Saltar al contenido

Láminas decorativas

Recibe nuestra más cálida bienvenida a la tienda online dedicada a la decoración vertical.

Descubre nuestra selecci├│n de l├íminas para decorar, con m├║ltiples dise├▒os destacados elegidos con detalle del cat├ílogo de varias tiendas y seleccionando lo mejor de cada categor├şa ┬íEncuentra tu l├ímina favorita y Decora las paredes al estilo que deseas!

Vas a encontrar L├íminas de artistas famosos, dise├▒os que han trascendido a bien cultural, tendencias en decoraci├│n de pared, art├şculos populares, ideas de moda con bonitas im├ígenes para inspirarte…

Láminas para cuadros

Láminas para enmarcar: ver en amazon

Te lo ponemos f├ícil: Encuentra tu l├ímina navegando por las categor├şas y realza las paredes con el mejor motivo en bellas artes para tu decoraci├│n ideal. Si tienes que enmarcar alguna l├ímina, echa un ojo en amazon, elige el tipo de marco para l├ímina que deseas y el dise├▒o perfecto para tu espacio.

Láminas infantiles

“esto va a quedar de f├íbula..”

lamina de animales para cuarto infantil
Lámina de animales infantiles, ver en amazon

Dale al lugar donde se forjan los sue├▒os m├ís puros de tu reino hogar, el fant├ístico entorno para que los sue├▒os tomen forma. Inv├ştalos a vivir la realidad que su imaginaci├│n inventa, ┬íy permite a su alegr├şa desbordar tu casa entera!

Ll├ęnate de fantas├şa, mira alguna l├ímina infantil m├ís de beb├ęs y peque├▒ines, en amazon.

Láminas hidroimpresión

Placas de metal decorativas, l├íminas de chapa decoradas utilizando impresi├│n hidrogr├ífica o hidroimpresi├│n. 

Con esta t├ęcnica para decorar metal sin importar la forma que tenga, los resultados que se obtienen son impresionantes y las placas de metal son tendencia (otra vez) ┬íLas chapas decorativas est├ín de moda de nuevo!

Láminas de metal estilo Vintage:

Lo retro vuelve y cada vez m├ís personas son absorbidas por la tendencia vintage. La moda del pasado no deja de crecer m├ís y m├ís cada d├şa que pasa, veremos c├│mo avanza el tema para este a├▒o 2019: Todo apunta a que ir├í a m├ís.

Láminas adhesivas.

lamina para ventanas estilo vidriera, pegatina de ventana
Lámina para ventanas, ver en amazon

las l├íminas adhesivas se han vuelto populares tanto para paredes como para ventanas, superficies de mesa, muebles… Suelen ser de vinilo, o de PVC. El uso de ambos es tan frecuente gracias a lo econ├│mico que resultan, a lo sencillo de su colocaci├│n y a la enorme variedad en tama├▒os y dise├▒os disponible en el mercado.

Se pueden utilizar para cubrir la superficie entera del lugar, o focalizar el impacto decorativo en una zona concreta. Embellecer las ventanas volvi├ęndolas trasl├║cidas o imitar una vidriera tambi├ęn resulta habitual con estos materiales y a├▒adir elementos como frases o dibujos art├şsticos que aporten un toque distinguido a la decoraci├│n.

L├íminas de anatom├şa:

A3 Estudio del cuerpo humano por Michelangelo, ver en amazon

Esta claro que durante el Renacimiento, siglos XV y XVI, el ser humano ya ten├şa curiosidad por desvelar los misterios del cuerpo humano y lo exploraba con detalle y entusiasmo.

Aunque el origen de esta curiosidad en nuestra especie es muy anterior, mucho m├ís sin duda que el tiempo del Humanismo renacentista, lo cierto es que el renacimiento estuvo poblado por  grandes eruditos que sembraron las bases de la era moderna y asombraron al mundo de su tiempo con obras y descubrimientos como la mostrada en la imagen superior.

Láminas sistema nervioso

lámina del sistema nervioso, ver en amazon

Láminas para pared

Existen l├íminas de todo tipo para nuestras paredes (De poliuretano “PUR”, laminas de pvc para paredes, vinilos, papel tapiz pintado, revestimientos varios…) Con estas l├íminas de pared las posibilidades son infinitas, como ya veremos m├ís adelante cuando profundicemos un poco m├ís en el tema.

A d├şa de hoy casi todos estos materiales son autoadhesivos y basta con utilizarlo con cuidado como si de una pegatina se tratase, de echo, son pegatinas gigantes.

Láminas adhesivas

Vinilo de pared con frase familiar, ver en amazon

En la enorme variedad de dise├▒os que existe de l├íminas adhesivas, seguro que est├í la que va contigo. Frases, dibujos art├şsticos, blanco y negro, colores vivos, estilos varios…

Navega por el catálogo de amazon y deja volar tu imaginación creativa.

Láminas para colorear

Las láminas decorativas son un peligro en manos de peques y no tan peques porque enganchan, y más si unen fuerzas para llenar de color cada lámina que se cruce en sus caminos. Unos lápices de colores, unos marcos y volcar el arte contenido sobre ella y a decorar paredes y repisas con obras irreemplazables.

Pr├│ximamente: l├íminas para imprimir aqu├ş

Láminas Vintage

La decoraci├│n vintage est├í llena de recuerdos y momentos del pasado evoc├índose al presente con su particular estilo de hacerlo. Las posibles formas de a├▒adirla al entorno es tan amplia como entornos hay y creatividad en cada qui├ęn.

Láminas de flores

L├ímina floral efecto Pal├ę sobre contrachapado, ver en amazon

Sobre la imagen superior de ARTESTOCK:

Todos nuestros trabajos se realizan por encargo, no somos importadores ni almacenistas. Las im├ígenes est├ín impresas sobre papel art├şstico de 180 gr con tintas ecol├│gicas HP pigmentadas, las que mayor definici├│n ofrecen del mercado. Las l├íminas se montan sobre tablero de chopo color marfil de 1cm proveniente de plantaciones nacionales sostenibles y controladas con certificados ISO 9001 y 14001, FSC y PEFC. Se barniza a mano a pincel o rodillo dependiendo del tipo de imagen, por lo que cada trabajo tiene un acabado ├║nico. El efecto de las baldas de madera simula la impresi├│n sobre un pal├ę. Dise├▒ado, impreso y montado en Espa├▒a. Se entrega con enganches y listo para colgar.

Sobre nosotros:

Somos enmarcadores, no rotulistas, mimamos hasta el ├║ltimo detalle y trabajamos con los mejores materiales.

Producto exclusivo de Artestock

fuente: página de producto en amazon

Otras láminas con motivos florales:

 

Lámina de las plantas

Conjunto de láminas decorativas de plantas, ver en amazon

Las l├íminas de plantas crean un espacio que evocan el exterior en interiores y da la sensaci├│n de estar en un espacio m├ís abierto de ambiente m├ís puro. Seg├║n el dise├▒o de la l├ímina as├ş ser├í la sensaci├│n que trasmita.

Láminas de botánica

Láminas de botánica antiguas, reproducciones, ver en amazon

Cuando anta├▒o entraba en la botica, un herbolario del barrio que ol├şa a plantas incre├şbles que pod├şan curar de todo, siempre me fascinaban los cuadros colgando en la pared con todo tipo de nombres extra├▒os. Sol├şamos salir de la tienda con un pu├▒ado de caramelos a base de miel que nos daba la boticaria cuando ├şbamos a buscar a su hijo para jugar en la plaza y nos compr├íbamos, cuando se pod├şa, un palo de palod├║ que ten├şa siempre en una lata grande de metal de color dorado y apagado, encima del mostrador.

Láminas de metal estilo antiguo, ver en amazon

La siguiente imagen es un cuadro sobre lienzo con motivos de  bot├ínica, la calidad de imagen no se corresponde con la calidad del producto (aqu├ş se ve borrosa)

Cuadro sobre lienzo de botánica antigua, ver en amazon

Juego con láminas en vertical y horizontal

Conjunto de marcos de madera con láminas de estilo botánica, ver en amazon

Láminas nórdicas

La decoraci├│n de estilo n├│rdico naci├│ a mediados del siglo XX. Lleva unos a├▒os calando con fuerza y sumando fans ac├ęrrimos de su estilo en todo el planeta.

Láminas para decoración Nórdica escandinava, ver en amazon

Lleg├│ de pa├şses del norte de Europa como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca…

En ella predominan los colores claros para amplificar la luz natural y centra su foco de elementos decorativos en motivos centrados en la naturaleza, (animales, plantas, paisajes, frutas, astrolog├şa, etc) actualmente con rasgos adheridos del minimalismo.

L├íminas de monta├▒as geom├ętricas estilo n├│rdico, ver en amazon

La geometr├şa tambi├ęn es un valor importante en los dise├▒os de la decoraci├│n N├│rdica.

Lienzo: Geometr├şa de Viento N├│rdico, ver en amazon

Láminas para cocina

Azulejos de vinilo para cocinas, en amazon

Láminas auto adhesivas para cocinas, en amazon

Láminas de frutas en formato cuadrado, en amazon

Láminas decorativas para la cocina existen a montones: Láminas para enmarcar y colgar en vertical, en horizontal ¡y hasta torcidas! Bodegones y frutales son opciones atractivas que motivan a utilizar verduras y hortalizas a la par que embellece las cocinas con aire rural y campestre.

Tambi├ęn existen opciones divertidas y originales como la siguiente:

Láminas de vinilo originales para la cocina en amazon

This product was presentation was made with AAWP plugin.